Aquí puedes encontrar el Teléfono Panaderías Bertiz, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono panaderías Bertiz

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Panaderías Bertiz, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Panaderías Bertiz.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de panaderías Bertiz que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

panadería
bollería

Imagen a efectos decorativos(**)

Panaria cuenta con números de teléfono diferentes en función del establecimiento con el que quieres consultar. En esos teléfonos puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas.

Atención al cliente

Si lo que quieres es contactar con el servicio de atención al cliente de la franquicia de panaderías Bertiz en general, debes tener en cuenta que cada uno de sus establecimiento cuenta con un número de teléfono.

Panadería Bertiz

Bertiz Bakery & Coffee

Teléfono

910 74 15 85

910 12 03 04

Dirección

C. de Sor Ángela de la Cruz, 22

Calle de Francisco Silvela 57

desayuno
tostas
huevos rotos
Colorful soda drinks macro shot

Imagen a efectos decorativos(**)

Productos

Panaderías Bertiz Bertiz representa lo mejor de la panadería moderna. La marca ofrece el concepto “bakery coffee” y los productos que se pueden encontrar en cada uno de sus establecimientos son:

  • panadería
  • bollería
  • pastelería
  • café

Si quieres conocer más acerca de los productos que ofrece la compañía puedes hacerlo a través de su página web.

Franquicias

Panaderías Bertiz es una franquicia que acumula la experiencia de un grupo profesional con más de 100 años en el sector de las panaderías Berlys Corporación. Una marca posicionada con un gran grupo detrás: MONBAKE (Berlys  + Bellsolá).

A día de hoy, la marca está presente en Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra, Burgos, Zamora, Valladolid, Guadalajara, Madrid y Fuerteventura, con un total de 43 Bertiz abiertos de los cuáles, 27 son franquicias y 16 son propias.

Si quieres más información sobre donde se encuentran situados sus establecimientos visita su página web. Para cualquier consulta no dudes en llenar el formulario o llamar al teléfono del establecimiento correspondiente.

pan
panadería
horno
Colorful soda drinks macro shot

Imagen a efectos decorativos(**)

Panaderías

La compañía cuenta con panaderías-pastelerías que puedes localizar en su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Panadería bertiz

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página web de Panaderías Bertiz

La franquicia Bertiz es un negocio de panaderías y cafeterías pionero en el sector del Bakery Coffee.

Nace en 1.968 con PANASA agrupando a 16 panaderos navarros. Aunque el origen de la primera tienda de la compañía se remonta al s.XIX (1.897 para ser exactos), en 1994 surge Berlys Corporación y en el año 2012 se apertura la primera tienda Bertiz.

Bertiz representa lo mejor de la panadería moderna. Una red de establecimientos con el concepto “bakery coffee” pionero en España, que basa los pilares de su oferta en cuatro amplias gamas de producto: panadería, bollería, pastelería y café. Todos selectos y de la mejor calidad. Productos para llevar a casa o consumir en su barra o sala de degustación, con atención profesional en un ambiente tranquilo y acogedor. Y todo ello para satisfacer plenamente las expectativas de un consumidor exigente que apuesta por la calidad en productos y servicio. Porque para Bertiz, el cliente es lo primero.

Productos de Panaderías Bertiz

Panaria cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Pan
  • Bollería
  • Ensaladas
  • Tostadas
  • Bocadillos
  • Yogures
  • Tostadas
  • Cafés
  • Smoothies
  • Batidos