Si tienes que ponerte en contacto con el teléfono Canel Rolls, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la franquicia Canel Rolls.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto si existe.

canel rolls
donuts

En su página web tienen un apartado que permite al usuario conocer más sobre la historia y filosofía que gira en torno a Canel Rolls.

Atención al cliente

Si quieres dar con el teléfono Canel Rolls, sea para hacer pedidos, conocer su horario, productos y promociones, la franquicia dispone del teléfono 918771670.

Asimismo, cuenta con un formulario en su página web para que puedas describir tu motivo de consulta y recibir información al respecto. También está disponible el correo info@canelrolls.com

Productos

En Canell Rolls ofrecen Rolls de Canela y Cinnamon Rolls basados en los ingredientes del arroz con leche que preparaban las abuelas en los días de verano, y por lo que hoy se han ganado el nombre de Maestros de la Canela. Pero, además, son unos verdaderos expertos en café, con distintas variedades entre caliente o  Frappes, asimismo, tés e infusiones, así como zumos.

Su propuesta consta de los siguientes productos:

  • Canel Rolls: dulces o saladas.
  • Tartas: palmeras, croissant de chocolate, napolitanas, donuts, otros.
  • Salados: tequeños, empanadillas, croissant de jamón y queso, otros.
  • Bebidas: calientes y frías, cafés, té, refrescos y combinados. 
pan
barra de pan
baguette
Multiple lightbulb designs

Pedidos

Para hacer pedidos online, llama al teléfono Canel Rolls disponible líneas arriba. Has tu reserva con antelación y degusta de deliciosos dulces a base de canela.

Historia y Filosofía de Lobrador, Forn Artesá

Desde el año 1999, Canel Rolls, elabora artesanalmente y con los mejores ingredientes, las auténticas Canel Rolls, entre los que se encuentra Canela de Ceylan, unos esponjosos y sabrosos dulces. De esta manera, sus clientes pueden disfrutar de un producto original que hace las delicias de mayores y pequeños. En Canel Rolls hornean desde hace dos décadas los dulces de canela mejorándolo así a lo largo del tiempo.

Franquicia de éxito

Los emprendedores que deseen iniciar su propio negocio de la mano de una marca consolidada como Canel Rolls, pueden hacerlo a través del formulario de contacto disponible en su web.

Canel Rolls es una franquicia posicionada en el mercado y su principal garantía es la experiencia. Lleva casi 20 años en el sector de la hostelería y la restauración ofreciendo un concepto original en el que el diseño, la calidad y la producción artesanal son los protagonistas. Una excelente oportunidad de negocio para quienes quieran abrir una abrir una franquicia de éxito y formar parte de esta enseña cuya sede central se encuentra en Madrid (España).

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto con Pez Vela

En las dos redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

En Número de Información encuentra la empresa, marca y servicio con la que quieres comunicarte. Poseemos un exclusivo directorio telefónico para satisfacer tus necesidades.