Aquí puedes encontrar el Teléfono de Oppo, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Si deseas contactar con más tiendas de teléfonos o tecnología online puedes pinchar aquí numerodeinformacion.com te llevará a más marcas.

Teléfonos de Oppo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Oppo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Oppo.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Oppo que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

En la imagen es posible verse una tienda física de la empre Oppo con clientes, se puede ver casi todo su interior y anuncios de sus productos como teléfonos.
shanghai.China-OPPO smart phone store with customers inside. OPPO store logo sign.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Oppo 900 974 979 ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, el 900 974 979, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. , permite al usuario informarse de todos sus  servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas e n el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Oppo ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, el 900 974 979, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Imagen a efectos decorativos(**)

Smartphones

Si quieres conocer sus smartphones con las que cuenta la compañía, podrás hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Wearables

En la página web de Oppo podrás conocer o comprar los diferentes wearables con los que cuenta la compañía.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Audio

Si quieres conocer los productos de audio con los que cuenta la compañía, podrás hacerlo a través de su página web.

También podrás informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Acessorios

Si quieres conocer los accesorios con los que cuenta la compañía, podrás hacerlo a través de su página web.

También podrás informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Promociones

Oppo también cuenta con promociones que podrás conocer y comprar en su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otros productos

Oppo cuenta con multitud de productos como smartphones, wearables, productos de audio, promociones, etc.

Puedes informarte de todos ellos a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

En la imagen es posible verse un dibujo 3d de un teléfono encima de una base, parece ser el suelo directamente, y por encima de este teléfono están dos bocatas de mensaje pero sin ningún contenido legible sólo son bocatas de un color blanco
3d rendering of Chat Speech Bubble on Smart Phone Screen.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por Twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Oppo

Oppo es una marca cuyo nombre completo es OPPO Guangdong Mobile Communication Co. , Ltd., de nombre comercializado como Oppo es una empresa de fabricación de equipos electrónicos y terminales inteligentes en China continental , con sede en la ciudad de Dongguan , provincia de Guangdong. Y con sede regional en Tokio, Kuala Lumpur, Gurgaon, Varsovia, Dusseldorf y Ciudad de México.​​

La marca de origen Chino no comenzó siendo una empresa de smartphones o móviles, sus orígenes estaban vinculados con la tecnología pero más directamente con el sonido y el vídeo para crear dispositivos Blu-Ray. Después de haber invertido años trabajando en este material, concretamente desde 2001, se decidieron por cambiar la estrategia para pensar en los móviles.

OPPO es ya una marca muy reconocida por todo el mundo, opera en más de 40 países y regiones, sus móviles se han convertido en uno de los favoritos en el sector.

La firma ya tiene presencia oficial en España, así como en otros del continente Europeo.

La empresa ofrece multitud de productos, así como productos como smartphones, audio, wearables, accesorios, productos en promoción, etc.

Oppo además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Teléfono de Oppo

  • Atención al cliente: 900 974 979

Servicios de Oppo

Oppo cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Productos como smatphones
  • Productos en relación con el audio
  • Productos como wearables
  • Accesorios
  • Promociones

Deja una respuesta