Si tienes que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Indalo Tapas, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Indalo Tapas.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto si existe.

Teléfono de Información Telefónica disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pez Vela. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica se presta por un operador independiente. Aquí le ofrecemos el teléfono de Indalo Tapas.

En su página web tienen un apartado que permite al usuario conocer más sobre la historia y filosofía que gira en torno a Indalo Tapas.

Atención al cliente

Para contactar con Indalo Tapas, puedes hacerlo a través de los teléfonos disponibles para cada sede.

  • Indalo Alcarria – 911 57 09 62
  • Indalo La Garena – 918 30 54 67
  • Indalo Libreros – 918 82 44 15
  • Indalo Lope de Figueroa – no precisa

Carta

Indalo Tapas ofrece una carta con gran variedad de platos que te harán disfrutar de una experiencia totalmente única.

El menú consta de los siguientes platos:

  • Tapas: 30 variedades en permanente evolución, gratis con la consumición de cualquier bebida.
  • Raciones: Desde las más clásicas a las mas innovadoras.
  • Platos a la carta: Ensaladas, carnes, pescados y postres.
  • Desayunos: Pensados para todos los públicos, desde los más básicos hasta el internacional brunch.
  • Bebidas: Cervezas, vinos, refrescos, cafés, destilados y combinados. Menú del día adaptado para los que buscan una dieta rica y variada.
Carta Pez Vela
Multiple lightbulb designs

Reservas

Para hacer una reserva en cualquiera de los restaurantes de Indalo Tapas, debes llamar a los números indicados arriba. Es imprescindible recordar que la empresa no tiene el servicio de comida para llevar y tampoco a domicilio.

Historia y Filosofía de Indalo Tapas

En 1989, las hoy famosas cervecerías lndalo Tapas, comenzaron su andadura en un pequeño local de Alcalá de Henares. Aquel establecimiento, situado en la poco concurrida calle de Manuel Azaña pronto comenzó a cosechar un éxito poco usual. La buena comida, el excelente trato al cliente y la seductora idea de ser invitado a una generosa tapa al disfrutar de cualquier bebida fue calurosamente recibida por el público.

lndalo Tapas es una empresa de origen familiar que con el tiempo se ha ganado el cariño, respeto y fidelidad de sus clientes, logrando una fama que va más allá del entorno de sus establecimientos.

Las cervecerías lndalo Tapas toman como filosofía propia la tradición almeriense de ofrecer una generosa TAPA GRATIS con cada bebida, consiguiendo un concepto evolucionado y de arrollador éxito.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto con Pez Vela

En las dos redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Teléfonos de cevecerías Indalo Tapas

  • Indalo Alcarria – 911 57 09 62
  • Indalo La Garena – 918 30 54 67
  • Indalo Libreros – 918 82 44 15