Aquí puedes encontrar el Teléfono de Alemany, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Alemany

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Alemany, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Levadura Madre.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Alemany que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono Alemany

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Alemany 91 803 55 55, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Alemany ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, el 91 803 55 55, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Email

Si lo que quieres es contactar con Alemany por correo electrónico puedes hacerlo escribiendo a info@pastelería-alemany.com

Contacto Alemany
Colorful soda drinks macro shot

Imagen a efectos decorativos(**)

Productos

Alemany con productos como pastelería dulce o salada, servicio de catering, gourmet, etc.

Si quieres conocer más acerca de los productos que ofrece la compañía puedes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Compra online

En la página web de Alemany puedes encontrar un apartado de compra online en el que puedes comprar sus productos de manera online y te los llevan a casa.

Puedes informarte también llamando a su teléfono de atención al cliente.

Servicios de Alemany
Colorful soda drinks macro shot

Imagen a efectos decorativos(**)

Panaderías

La compañía cuenta con panaderías-pastelerías que puedes localizar en su página web.

Maestros panaderos

Si quieres conocer a los maestros panaderos de Alemany, puedes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Byhours

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Historia de Alemany

Pastelería Alemany lleva años preparando exquisitos manjares, todos ellos elaborados con ingredientes frescos y cien por cien naturales.

Sus panaderos y chefs de repostería comparten con los amantes del buen horneado la pasión por los alimentos preparados de forma tradicional; un compromiso con la calidad que salta a la vista en todas nuestras creaciones, deliciosas y artesanas.

Teléfonos de Alemany

  • Atención al cliente: 91 803 55 55-
  • Email: info@pasteleria-alemany.com

Productos de Alemany

Alemany cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Pan
  • Bollería
  • Pastelería
  • Catering
  • Gourmet