Aquí puedes encontrar el Teléfono de Biblioteca María Zambrano, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Biblioteca María Zambrano

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Biblioteca María Zambrano, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Biblioteca Nacional de España.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Biblioteca María Zambrano que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Biblioteca María Zambrano 91 394 7862, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

El Biblioteca Nacional de España ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial es el 91 394 7862. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

También puedes resolver cualquier duda a través de un correo chat_buc@ucm.es o de un chat que han habilitado para hablar y hacer las consultas que quieras a través de la pagina web https://biblioteca.ucm.es/mariazambrano

Catálogos

Es donde se encuentran todas las referencias bibliográficas de los documentos conservados en la biblioteca. Los documentos que hay son: libros, manuscritos, prensa, material gráfico, partituras, audiovisuales y registros sonoros.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Servicios

En función de las necesidades de cada usuario, se dividen los servicios de su página web en: adquisiciones, cita, guías, horarios, mi cuenta, blog, etc.

Para consultar la información detallada de cada uno, accede a la página web de la Biblioteca Nacional.

Actividades

En la página web de la Biblioteca Nacional, se encuentra un apartado en formato de calendario con las actividades recientes, pasadas y próximas.

Se presenta una breve descripción, y dónde se realizará.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sede electrónica

En la página web de la Biblioteca María Zambrano existe la posibilidad de registrarse en su sede electrónica para acceder de forma más rápida y sencilla a todos los trámites que el usuario tenga abiertos. Como solicitudes, reservas y otras gestiones. Está disponible todos los días del año las 24 horas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Imagen a efectos decorativos(**)

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Biblioteca María Zambrano

La Biblioteca María Zambrano es un organismo dependiente de la Universidad Complutense de Madrid, para el deposito de libros, periódicos, etc. para que los estudiantes de la universidad puedan optar a ellos y estudiar en sus salas.

Se encuentra situada en Universidad Complutense de Madrid, Calle del Prof. Aranguren, s/n, 28040 Madrid.

La Biblioteca María Zambrano además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas y resolver cualquier tipo de cuestión.

Servicios de Biblioteca María Zambrano

Ponen a disposición de los estudiantes todos los recursos de los archivos que tengan disponibles, para su préstamo y estudio.