Comunícate con el banco Caixabank de manera sencilla. Aquí también encontrarás otras formas de contacto con la empresa.

Teléfonos de Banco Caixabank

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente del banco Caixabank, tienes a tu disposición números de contacto para realizar la consulta de cualquier tema relacionado con productos y servicios así como otros teléfonos de soporte de empresas y servicios del grupo que te permitirán resolver tus dudas con total tranquilidad.

Woman working in call center as dispatcher

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente

Ante cualquier duda, sugerencia o reclamación, el banco Caixabank ha habilitado los siguientes números de atención al cliente que ofrece ayuda sobre cualquier inquietud sobre sus servicios. Puedes llamar al +34 93 887 25 25 o 900 40 40 90.

Los clientes también tienen la opción de comunicarse con el banco Caixabank a través de un formulario disponible en la página web, así como una chat en línea habilitado en este espacio. Además, puedes contactar con ellos escribiendo a servicio.cliente@caixabank.com

Los números de teléfono se encuentran disponibles tanto para empresas como para particulares.

Tarjetas

Si lo que necesitas es cancelar o bloquear una tarjeta con la Caixabank, contacta con la empresa llamando al 900 444 333 (España) y 0034 935 829 808 (Extranjero).

Cajero

Si presentas problemas en algún cajero de la Caixabank, como al retirar billetes o se quede atascado la tarjeta, puedes llamar al  900 300 081.

Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

SegurCaixa

Si lo que necesitas es comunicarte con algún gestor por los SegurCaixa, que mediante Adeslas, ofrece seguros de hogar, vida, coche y salud, la empresa ha dispuesto los siguientes números para particulares y autónomos: 900 50 50 40 y 91 125 98 41, y para empresas: 900 100 180 y 91 000 85 51.

Servicio de atención a Comercios

Para los negocios, el banco Caixabank ha habilitado el número 91 435 30 28.

Banca online

Si lo que necesitas es conocer las ventajas que tiene la banca online que ofrece Santander, visita su página web y descubre la cantidad de beneficios que tiene la banca online.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web Banco Caixabank

Caixabank es un banco de España que fue fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. Su domicilio social está en Valencia y sedes operativas en Madrid y Barcelona.

Banco Caixabank cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus productos y servicios, como seguros, entre otras gestiones.

Servicios de Banco Caixabank

Estos son:

  • Seguros
  • Tarjetas y cuentas
  • Hipoteca online
  • Prestamos
  • Financiación