Aquí puedes encontrar el Teléfono de Andrés Sardá, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Andrés Sardá

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Andrés Sardá, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Andrés Sardá.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Andrés Sardá https://www.andressarda.com/es-es que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Andrés Sardá. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de La Perla
Three Chocolate Biscuits Filled With Cream Isolated on White Background

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Andrés Sardá +34915781545, permite al usuario informarse de todos sus  servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas e n el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Andrés Sardá ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, +34915781545, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

A parte, cada tienda física dispone de un número de teléfono específico por si te quieres poner en contacto con el local al que vas a acudir o que más cercano queda de ti.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Formulario de contacto

Si lo que quieres es ponerte en contacto con Andrés Sardá de otra manera que no sea a través del teléfono, Andrés Sardá ha establecido un apartado de contacto en su página web donde podrás realizar cualquier tipo de consulta poniendo tan solo tus datos personales y la consulta o duda que quieras realizar.

Formulario de contacto de La Perla
Hand holding coffee cup with may photograph on the table

Imagen a efectos decorativos(**)

Correo electrónico

Si lo que quieres es ponerte en contacto con Andrés Sardá por correo electrónico puedes hacerlo escribiendo a su formulario de contacto.

Sujetadores

En la página web de Andrés Sardá podrás conocer y comprar los sujetadores con los que cuenta la compañía.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Braguitas

Andrés Sardá cuenta con multitud de braguitas que podrás encontrar y comprar en la página web de la compañía.

También podrás informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Braguitas de La Perla
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

Noche

Andrés Sardá cuenta con multitud de pijamas y ropa para dormir y estar en casa que podrás encontrar y comprar en su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Baño

Andrés Sardá cuenta con diversa ropa de baño que podrás conocer y comprar en su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otros productos

Andrés Sardá cuenta con multitud de productos como sujetadores, braguitas, pijamas, ropa homewear, accesorios, medias, baño… etc.

Puedes informarte de todos ellos a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook y Pinterest.

Otras formas de contacto de La Perla

Imagen a efectos decorativos(**)

En todas las redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Andrés Sardá

La marca Andrés Sardá comenzó a finales del siglo XIX cuando la empresa únicamente se dedicaba a la fabricación de mantillas de encaje de alta calidad.

En 1960, Jackie Kennedy llevó una de las mantillas de la marca y fue fotografiada, siendo así, la primera foto internacional.

En la actualidad, es Nuria Sardá, hija del creador, la que se dedica a ser la directora creativa de la marca.

Teléfono de Andrés Sardá

  • Atención al cliente: +34915781545

Servicios de Andrés Sardá

Andrés Sardá cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Lencería
  • Noche
  • Moda Baño
  • Regalos
  • Colecciones