Aquí puedes encontrar el Teléfono de Akomodo, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Akomodo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Akomodo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contacto.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Akomodo que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Akomodo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Akomodo llamar
Airplane Aircraft Travel Trip

El teléfono de Akomodo, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Akomodo ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Desde aquí resolverán todas las dudas que tengas sobre el servicio que ofrecen.

Compra online y recógelo

Si lo que estas buscado es comprar online y recogerlo en un punto de entrega para ahorrarte el coste de envío te presentamos las diferentes maneras de poder hacerlo:

Puedes elegir recogerlo en una de las tiendas de Ikea; en un punto de recogida, o en una oficina de Correos. Para poder acceder a las diferentes tarifas te recomendamos que accedas a su sitio web oficial o que llames directamente a los números de teléfono que ponen a tu disposición.

teléfono Akomodo

Compra online y recíbelo en casa

Compres lo que compres online, Akomodo te lo lleva a casa. Debes saber que las tarifas varían en función de si cabe en una bolsa, o de si es necesario un carrito, además del peso, cubicaje y medidas del producto.

Contacto Akomodo chat online

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera online, puedes hacer uso de su formulario de contacto mediante la página web. Rellenando los campos que aparecen, resolverán tu duda lo antes posible.

contacto ikea

Imagen a efectos decorativos(**)

Métodos Akomodo

Puedes elegir ente los diferentes paquetes. Uno solo, varios o todos.Su intención es darte todas las opciones posibles para que puedas elegir con libertad las que quieras o necesites. Gracias a este sistema no solamente ahorras dinero, también enfocamos en las áreas que para ti son más importantes y el resultado es el mejor.

Se divide en 6 fases, que son las siguientes:

  1. Toma de contacto.
  2. Proyectos.
  3. Presupuestos.
  4. Ejecución y dirección de obras.
  5. Decoración e interiorismo.
  6. Entrega de llaves.

Preguntas frecuentes sobre Akomodo

La página web de Akomodo reúne una serie de preguntas frecuentes que los clientes de la compañía realizan con continuidad. Echa un vistazo a la lista, ya que quizá alguna de ellas esta relacionada con la naturaleza de tu consulta.

Para encontrar las preguntas frecuentes: accede a “Contacto y ayuda” à “Atención al cliente” .

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Akomodo

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Akomodo

Akomodo es un estudio de arquitectura de interiores en Madrid, son expertos en decoración y diseño de interiores y cuentan con más de 12 años de experiencia en el sector.

Cuentan con un grupo de especialistas que aprovechan espacios con mucho ingenio y creatividad. Escuchan con atención cada una de tus ilusiones, ideas y necesidades y trabajan con pasión y dedicación tu proyecto. Desde el primer contacto resuelven cualquier duda que tengas y te aconsejan en todos los aspectos. Su oficina se encuentra en la Calle de Manuel Cortina, 11 en Madrid.

 Teléfonos de Akomodo

  • Teléfono fijo: 911 273 981
  • Teléfono móvil: 616 027 396

Servicios de Akomodo

La empresa cuenta con diversos productos y servicios. Las principales categorías en las que los engloban son las siguientes:

  • Obras
  • Proyecto
  • Decoración