Aquí puedes encontrar el Teléfono de Clínica Dr. Carla Barber, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Clínica Dr. Carla Barber

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Teléfono de Clínica Dr. Carla Bárber, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Clínica Dr. Carla Barber.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Clínica Dr. Carla Barber que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Clínica Dr. Carla Barber. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Contacto de Clínica Ruber.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Clínica Dr. Carla Barber , permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Ruber ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 911 594 307 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Servicios de Clínica Dr. Carla Barber

Clínica Dr. Carla Barber cuenta con multitud de servicios tanto de medicina estética facial como de medicina estética corporal.

Servicios de Clínica Ruber.

Imagen a efectos decorativos(**)

Medicina estética facial

Para consultar que tratamientos hay dentro de la medicina estética facial, tan solo deberá de consultar en su página web https://drcarlabarber.com/medicina-estetica/ y ahí mostrarán los diferentes tipos que hay como por ejemplo: arrugas de expresión, Bruxismo, Labios, Hilos tensores, Ojeras…etc.

Tecnología de Clínica Dr. Carla Bárber

La Clínica Carla Bárber cuenta con aparatología específica para ofrecer la máxima calidad y precisión. Cuenta con tanto aparatología facial como aparatología corporal.

Si quieres consultar la tecnología de Ruber entra en la página de Ruber.es

Tienda

La Clínica Carla Bárber cuenta con una tienda en la que se pueden obtener sus productos más característicos para el cuidado de la piel. Hay un apartado de Top Ventas donde te muestran los productos más vendidos como cremas de ojos, de cara, AYLA…etc.

Para consultar sus instalaciones y servicios accede a la página de Ruber.es

Instalaciones con servicios en Clínica Ruber.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

Si lo que quieres es enterarte de las últimas novedades y noticias de la sala de prensa de Clínica Carla Bárber, entra en su página web y conocerás todas las noticias sobre medicina, especialidades médicas, etc.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Clínica Ruber.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Historia de Clínica Dr. Carla Bárber

La Doctora Carla Barber es una licenciada en medicina por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, es una persona apasionada por su trabajo y amante de la belleza y de la estética. El trato individualizado a cada paciente es lo que la caracteriza ya que las consultas son personalizadas.

Todo ello le hizo posible poder abrir su primera clínica en Madrid en el año 2017 y en Gran Canaria en el año 2018.

En la actualidad, la Doctora Carla Barber es médico con un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares y ejerce su profesión entre Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y otras diferentes ciudades que visita cada mes.

 Teléfonos de Clínica Dr. Carla Bárber

  • Atención al paciente: 911 594 307
  • Atención al cliente de clínica en Madrid: 91 159 43 09
  • Teléfono de espacio en Las Palmas: 828 691 075
  • Número de teléfono de clínica en Valencia: 96 374 37 42

Servicios de Clínica Dr. Carla Bárber

La Clínica Carla Bárber cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Servicios estéticos
  • Aparatología estética
  • Cursos de formación
  • Tarjeta de Regalo
  • Tienda