Aquí puedes encontrar el Teléfono de El Hormiguero, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de El Hormiguero

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de El Hormiguero, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Viva la Vida.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de El Hormiguero que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de El Hormiguero. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Contacto de El Hormiguero
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de El Hormiguero 916 230 500, permite a los espectadores ponerse en contacto con la redacción de Mediaset, la productora del programa.

Atención al cliente

El Hormiguero ha establecido un número de teléfono de atención al espectador específico en el que puedes ponerte en contacto con la redacción del programa de manera directa. Este número de atención al cliente es el 916 230 500.

Todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número, así como si quieres contactar con ellos porque dispongas de información sobre alguno de los concursantes. También puedes contactar con la productora, Atresmedia a través del número 91-623 05 00

La empresa no fija horario de atención al cliente para ninguno de ellos, por lo que deberás de ponerte en contacto con ellos directamente e informarte sobre ello.

Secciones de El Hormiguero

El programa televisivo de El Hormiguero es conocido por las diferentes secciones que hace durante la emisión del programa. Estas secciones son las siguientes:

  • Pasarse de la raya
  • Ciencia
  • Los retos de Kira Miró
  • Twin Melody
  • Tertulia cómica
  • Teléfono escacharrado de imitaciones
  • Idehazas
  • Las tendencias de moda
  • El juez Resines
  • Nuria la maga
  • Ingenio Japonés
  • Jorge Salvador
  • Tertulia de la actualidad
  • ¿A quien va usted a creer?
  • Los retos de Pilar
  • Podría ser peor
  • El espía tecnológico
Servicios de El Hormiguero
container terminal?Wharf, transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Horario de El Hormiguero

El programa de televisión de El Hormiguero se emite todos los días de la semana excepto los viernes, sábados y los domingos. Su horario de emisión comienza a las 21:45 horas en la cadena de Antena 3. Actualmente está presentado por Pablo Motos.

Lo último

Si quieres estar al día de todas las novedades de El Hormiguero puedes encontrarlas en sus redes sociales ya que son usadas frecuentemente poniendo las últimas noticias y videos o fotos de las entrevistas.

También podrás encontrar todas las últimas noticias en su página web.

A la carta

Si te has perdido alguno de los programas o de los mejores momentos del talk-show, puedes encontrar un recopilatorio en formato vídeo en la página web https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/programas-completos/ de El Hormiguero.

De esta manera, si tus horarios no coinciden con los del programa, podrás seguirlo de igual manera sin perderte ningún programa.

Programas de El Hormiguero

Imagen a efectos decorativos(**)

Atresmedia

El grupo Atresmedia, o A3M es un grupo de comunicación español que está en diferentes sectores de la actividad, sobretodo en la audiovisual. Se trata del resultado entre la mezcla del Grupo Antena 3 con la gestora de inversiones audiovisuales de la sexta.

Este grupo tiene como empresa madre a Atresmedia televisión que en el año 1989 fue una de las tres licencias que se dieron para la televisión privada en España.

Desde el 29 de octubre de 2003, el grupo Atresmedia cotiza en la bolsa de Madrid a través de Atresmedia televisión.

Antena 3

La cadena Antena 3 es un canal de televisión abierto que es propiedad de Atresmedia. Las emisiones de esta cadena se dieron el 25 de enero de 1990 con el primer programa que fue presentado por el periodista Miguel Angel Nieto, siendo el primer canal privado en emitir en toda España.

Los estudios en los que Antena 3 opera se encuentran en San Sebastián de los Reyes, en la Comunidad de Madrid.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion El Hormiguero

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

El Hormiguero

El Hormiguero es un talk show de la televisión que fue estrenado el 24 de septiembre de 2006 en Cuatro, donde estuvo hasta 2011. Actualmente se emite en Antena 3 desde el 5 de septiembre de 2011 y sus contenidos giran en torno al humor, la magia, entrevistas a famosos, experimentos, tertulias…etc.

Está presentado y dirigido por Pablo Motos y, en la actualidad su presentadora suplente es Nuria Roca. Además, un elemento muy famoso del programa son las «hormigas» Trancas, Barrancas y Petancas. Además, el programa cuenta con más colaboraciones como Pilar Rubio, El Monaguillo…etc.

Desde que se unió a Antena 3, la empresa aumentó su audiencia poco a poco en cada temporada. La mayor audiencia obtenida fue en 2017 con la visita de Isabel Pantoja. El 1 de julio de 2021 consiguió su máximo histórico con la visita de Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra. El programa consiguió ese día el 24% de share.

Teléfonos de El Hormiguero

  • Contacto con El Hormiguero: 916 230 500
  • Contacto con Atresmedia: 91-623 05 00

Servicios de El Hormiguero

El servicio principal deEl Hormiguero es su programa de televisión de formato talk-show, y sus secciones.