Aquí puedes encontrar el Teléfono Hotel Palacio de Santa Inés, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Si deseas contactar con más cadenas de hoteles puedes pinchar aquí numerodeinformacion.com te llevará a más marcas.

Teléfonos Hotel Palacio de Santa Inés

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Hotel Palacio de Santa Inés , entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con esta cadena de hoteles.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono Hotel Palacio de Santa Inés que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Hotel Palacio de Santa Inés ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, es el 958 222362, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número, permite al usuario informarse de todos sus  servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

La cadena de hoteles ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver dudas sobre precios, habitaciones, sala de eventos, turismo Madrid y más en cualquiera de sus servicios. Este número de atención al cliente es el 958 222362.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Reservas

Has tu reserva mediante la web y elige las fechas y horario de llegada y salida que mejor se acomoden a tus necesidades. También puedes llamar o enviar un correo corporativo, sea que desees contratar el servicio de hotel para eventos o viajes de negocio.

Servicios

Si quieres conocer la sección de servicios con la que cuenta el hotel, podrás hacerlo a través de su página web, pero también podrás informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Patio andaluz Palacio Santa Inés

A modo general este hotel cuenta con los siguiente servicios:

  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería (lunes a viernes)
  • Consigna para equipajes
  • Reserva de excursiones, alquiler de coches…
  • Posibilidad de cuna

Cocina

Un servicio excelente de cafetería con raciones en un ambiente desenfadado y con luz natural, asimismo, una carta con variedad de platos para la comida o la cena.

Sala de reuniones y eventos

El hotel dispone de una multitud de salones de distintas capacidades donde poder celebrar sus reuniones y jornadas profesionales y familiares, como bodas y banquetes. Están equipados tecnológicamente y se ocupan de todo para que su evento sea un éxito.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Granada Palacio Santa Inés Hotel teléfono

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por Twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web Hotel Palacio de Santa Inés

De fachada plateresca, este hotel de 35 habitaciones y compuesto por sendos edificios mudéjares, está situado en el centro histórico de Granada, en la zona noble del barrio nazarí del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Hotel Palacio de Santa Inés está formado por dos pequeños edificios mudéjares construidos en el primer tercio del Siglo XVI. El primero se llama: Casa del Padre Eterno, cuya rehabilitación terminó en 1995, dando origen al Hotel y que ha sido ampliado en el año 2001 con la rehabilitación del edificio colindante del Lavadero de Santa Inés.

Teléfono de Hotel Palacio de Santa Inés

  • Atención al cliente: 958 222362

Servicios Hotel Palacio de Santa Inés

El hotel cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Reservas
  • Hoteles
  • Gastronomía
  • Información turística

En Número de Información encuentra la empresa, marca y servicio con la que quieres comunicarte. Poseemos un exclusivo directorio telefónico para satisfacer tus necesidades.